esenfrdept

LAS MEJORES OFERTAS, SIEMPRE EN TU CENTRO "VALLE DEL ALAGÓN". LA SANIDAD PRIVADA, COMO SIEMPRE LA HABÍAMOS QUERIDO, Y A SU JUSTO PRECIO. VEN A CONOCERNOS.

TAMBIÉN LES ATENDEMOS EN MONTEHERMOSO

(Con cita previa).

TODOS LOS MARTES DE 16:00 A 17:00

TODOS LOS JUEVES DE 09:00 A 10:00

C / Antigua Estacion de autobuses s/n

10800 CORIA

( Caceres )

Y EN 

Ctra de Plasencia, 30 (FRENTE A PARQUE - CENTRO DE SALUD)

MONTEHERMOSO

CITA PREVIA

Telf. 927 50 11 99


Ver mapa más grande

Centro médico y psicotécnico en Coria y Montehermoso( Caceres ). Aquí podrás renovar tu carnet de conducir, o realizar cualquier reconocimiento psicotécnico de la manera más rápida y sencilla. También disponemos de consultas y tratamientos de estética.

Modernas instalaciones climatizadas, con sala de televisión, sofás en la sala de espera... pensando en su comodidad. Tratamos que la realización de su examen médico se convierta en una experiencia lo más placentera posible. Para ello, nada mejor que conbinar nuestras magníficas instalaciones con el mejor trato personal.

 

En la actualidad, no es necesario acudir a tráfico para renovar el carnet de conducir, ya que realizamos todos los tramites en el propio centro. Incluídas las fotografías. De esta forma, con una única visita en nuestras instalaciones podrás salir con tu justificante de renovación, enviándote gratuitamente el nuevo carnet a tu domicilio en unos días.

Gestión integral para tu certificado médico y psicotécnico

Especialistas en certificados médicos y psicotécnicos, para cualquier actividad, gestión o renovación de documento o permiso que lo precise.

En una sola visita todos sus trámites realizados.

EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE, SIN CITA PREVIA Y EN EL ACTO, ¡VISÍTANOS!

 
 

CENTRO RECONOCIMIENTO MEDICO VALLE DEL ALAGON

C/ Antigua estacion de Autobuses / 10800 Coria ( Caceres )

TELF. 927 50 11 99 / E-MAIL. info@psicotenicoscoria.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política